ASTROLOGIA MAGICA PARA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO EN EL 2022

Numerosas convulsiones van a tener lugar para este año nuevo 2022, según la astrología mágica que aplico mediante el Árbol de la Vida en Cábala. El análisis ha consistido en la aplicación de los valores que toman los diferentes elementos estructurales del universo respecto a la geometría sagrada del Árbol de Vida.


Doce signos existen con la astrología fundada sobre la tradición cabalística (horóscopo cabalístico), tomando en cuenta los movimientos de la Luna. Estos signos corresponden de hecho a cada mes del año y se refieren también a las tribus hebreas.


Por otra parte, en el estudio he utilizado el cristal como reflejo de imágenes con la Bola de Cristal para visualizar situaciones en el futuro del año 2022.


Además, me he apoyado en la magia alquímica del Tarot y en su elevado simbolismo para estas predicciones, conjuntamente con el Tarot de Marsella, así como el Tarot Medieval de Scapini (José Luis Nuag. Ediciones Gaia, 2005) y en mi obra “Rituales de Magia con el Tarot” (José Luis Nuag. Ediciones Oblicuas, 2016).


En lo que concierne el aspecto de la suerte para los signos del zodiaco, observo como altos y bajos van entrar en valor haciendo bascular el factor suerte para algunos. Entramos en un año prospero para algunos signos, mientras que para otros no lo será tanto.


Veamos a que signos les sonríe la suerte.





Libra se posiciona muy favorablemente.


Las energías mágicas prevén para Libra unos cambios muy positivos. Dejará el 2021 y sus miserias atrás para atravesar un año lleno de suerte y felicidad. Aparecen nuevos encuentros que va a aporta a Libra entusiasmo y bien estar.


La felicidad para los Géminis en 2022.


Sueños hechos realidad, al menos aparecen bastantes posibilidades de ejecución de los proyectos planteados. El 2021 no ha sido benévolo con ellos, pero para este 2022 van a recuperar energías perdidas y vivir sorpresas agradables.


Para los Leo, grandes expectativas.


La magia de su horóscopo dinámico prevé varias oportunidades de éxito. Si saben aprovechar los momentos mágicos donde la energía favorable se manifiesta, entonces la suerte les va a sonreír. Los esfuerzos serán recompensados.


Año propicio muy para los Acuarios.


La suerte que tanto necesitan, va a ser muy satisfactoria este año 2022 tanto a nivel personal como profesional. Estarán en paz consigo mismo desarrollando una bellísima energía que les abrirá muchos senderos. 2022 es un año propicio para el reconocimiento de sus talentos y sus competencias.


Los Capricornio alcanzan la cima.

Su buena estrella, al fin brilla. Alegría y felicidad se conjugan para el 2022. Es una excelente oportunidad mágica para definir los nuevos objetivos y alcanzarlos con éxito y satisfacción.


Tauro comienza el año 2022 con nuevos aspectos mágicos.


Desarrollo del año sin obstáculos, siempre y cuando se organice e imponga su disciplina para tomar buenas decisiones. Sobre todo, dentro del primer semestre del año. Una nueva energía le ayudara a ordenar las relaciones.


Los signos menos afortunados energéticamente.


Altibajos para los Sagitarios.


Periodos energéticos desiguales van a marcar el año 2022 a los Sagitarios. Algunos proyectos no se van a concretizar, mientras que otros, inesperadamente van a fluir con naturalidad. Par el próximo año, la estabilidad energética emocional no será del todo positiva, no obstante, hay buenas posibilidades en el plano financiero.


La suerte para los Cáncer... ¡Solo dependerá de ellos!


2022, año de pesadillas o de belleza. Dependerá de su reacción cuando se les presente la magia de la "suerte”. Puede estar a su lado o abandonarles. Atentos a los eclipses de Luna, serán muy favorables para el trabajo y la vida social.


Algunos problemas para los Aries.


Signo en debilidad energética para el 2022. Deberán perseveran su en su impaciencia para que sus objetivos se cumplan. La magia de este signo puede verse afectada si interpretan mal la orientación que les proporciona su intuición. Deben seguir perseverando todo el año 2022.


Contratiempos para los Piscis.


Las vibraciones mágicas no van a ser de las mejores para los Piscis. Deben huir de la ansiedad producida por el desencanto y ciertos fracasos durante el año. Lo mejor para Piscis, será sonreír a los acontecimientos carentes de energías, así, acumular energía mágica para generar esperanza y positivismo.


Tribulaciones para los Escorpio.


Agitación espiritual y sentimiento de inutilidad acompañan este nuevo año al Escorpio. Gastaran demasiada energía en el trabajo causándoles resultados inesperados negativos. Mejor relajarse y olvidar los problemas para reservar energías.


Año con poco encantamiento para Virgo.


Deplorablemente, este año 2022 la energía “fortuna” se aleja de los Virgos. Es recomendable dejar los proyectos para finales de año. El dinamismo de Virgo estará eventualmente bajos mínimos, es recomendable buscar la magia del entorno para animarse y soportar este año.


Os dejamos también un enlace a las predicciones generales del año 2022, realizadas el pasado 21/11/21 en la mágica montaña de Montserrat.




135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo