LOS VIENTOS DEL ESPIRITU: EL AIRE

Las energías que circulan en cada uno de nosotros y en todo lo que compone el universo son alimentadas por los cinco elementos, a saber: aire, fuego, agua, tierra y éter. Estas mismas energías necesitan a veces ser renovadas o evacuadas. Por ejemplo y a nivel humano, un exceso o una falta del elemento Aire puede revelar ciertos desequilibrios en el campo de energías que regula los ritmos respiratorios.


Cuando un lugar está muy cargado por un ambiente hostil o de malas vibraciones, el sistema respiratorio se resiente y genera una presión incomoda al nivel del plexo solar que seguramente habéis podido comprobar en alguna ocasión. Es sabido desde hace muchos años que las partículas en suspensión que figuran entre los principales contaminantes tienen un efecto sobre nuestra salud y al de Madre Tierra. Pero también el mal ambiente genera partículas nefastas para la psique, estas partículas son conocidas como “contaminantes psi”, es decir, la mala vibración desprendida por otra persona llega a cargar psíquicamente a otra y al entorno donde se encuentra.


En el taller que vamos a realizar sobre el elemento Aire enseñare, entre otras técnicas, como liberarse de esta presión y de qué manera limpiar un lugar cargado de energías nefastas.





No olvidemos que las cualidades y virtudes relacionadas con el elemento Aire encontramos independencia, alegría, inspiración, clarividencia y fuerza entre otras.


Mientras que los defectos o exceso de elemento Aire puede generar impaciencia, desdén, soledad, dificultad para encontrar tu lugar, aislamiento.


El elemento Aire es símbolo de la vida invisible, es un excelente purificador que nos traslada a la vida espiritual mediante el Soplo Divino que habita en nosotros desde el inicio.


En él, habitan sus pequeños Genios, los Silfidos y Silfides con su espíritu clarividente nos informan sobre nosotros...


“Que las Plumas de tu Águila interior te eleven”



José Luis Nuag

Archidruida





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo