top of page

TALLER ENCUENTRO ENERGETICO EN PARQUE CIUDADELA

Actualizado: 14 dic 2020

El objetivo del taller que hemos realizado en el Parque de la Ciudadela de Barcelona con los cuatro Elementos, nos ha ayudado a requilibrar nuestro vigor junto a las fuerzas fundamentales de los Elementos Vitales.


Con el Elemento Fuego, respiramos con la técnica correspondiente para sentir su calor, nuestra relación con el Sol y sobre todo el entusiasmo relacionado con el Elemento, todo ello junto a una roca de lava volcánica.


Aplicando el procedimiento iniciático requerido nos hemos integrado al Elemento Agua cerca de la Cascada Monumental sintiendo toda su fuerza cohesionadora.


Siguiendo por los senderos del parque de la Ciudadela, nos sentamos en círculo alrededor de un hermano árbol y nos integramos con el Elemento aire expresando con nuestra voz una serie de encantamientos fascinante uniéndonos a la brisa acariciadora.


Madre Tierra acogió nuestra energía regalándonos a cambio su potencial de arraigo y equilibrio, ahí nos sentimos cobijados y Re armonizados.


Recordad que la carencia de un elemento nos impide ser nosotros mismos, vivir nuestros potenciales genéticos. Por ello es necesario y recomendable efectuar ejercicios relacionados para armonizar nuestra vida interna y externa.

Seguimos por el parque visitando la popular escultura del mamut en tamaño natural perteneciente al Mundo Perdido, allí charlamos sobre nuestros orígenes neandertal.


Finalizamos la “visita taller activo” en el menhir que se edificó para conmemorar de la primera Fiesta del Árbol en 1899 que congrego a más de un millar de niños. La Fiesta del Árbol, tiene connotaciones de la ancestral cultura druídica relacionada directamente con la Fiesta de Beltain.

Se explicó, entre otras curiosidades geológicas, las energías que desprenden los menhires.

Existen muchas energías irrefutables entre todas las que conocemos y las que “no vemos”, pero ahí están, solo se trata de cambiar de gafas...


Ha sido gran día lleno de armonía, de paz y de reencuentro.


Gracias a TODOS!!!


Nos vemos en playa Bogatell el 20 de diciembre para celebrar El Solsticio de Invierno y Fiesta del Muérdago. /|\ /|\ /|\



José Luis Nuag





Adjunto enlace de la lista de reproducción de YouTube, con pequeños fragmentos de algunos de los trabajos realizados en el Parc.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page